Jóvenes interactúan con peligrosa ave exótica en Australia sin saberlo

Un momento de relajación en la playa pudo haber tenido un desenlace fatal en Australia, luego de que unos jóvenes tuvieran un encuentro cercano con un casuario, un ave que es considerada como la más peligrosa del mundo.

Todo iba a la perfección hasta que una hermosa y extraña ave se le acercó a Melania Fuentes y sus amigos, por lo que la turista originaria de Uruguay decidió grabar el encuentro con el animal para compartirlo en las redes sociales.

Sin embargo, la alegría que sentían en aquel momento se desplomó luego de que los internautas les advirtieron insistentemente que estaban compartiendo con uno de los animales más peligrosos del mundo.

Los mensajes a Melania eran diversos, la uruguaya compartió que en algunos se podía leer: “Ese pájaro te puede dejar sin vida”, “Melania, ese animal es uno de los más peligrosos del mundo, busca en Google” o “Nooo, ese bicho es muy peligroso”. 

Tras los comentarios la influencer descubrió que lo que al principio le había parecido un pájaro exótico y tierno era un casuario, uno de los animales más peligrosos del planeta.

 

Inmediatamente, la joven añadió clips y recortes de diferentes noticias en donde se confirmaba el peligro que esa ave representa para ellos.

De esta forma, el curioso encuentro con el casuario se volvió viral en las redes sociales y el video ha sido visto más de 4.7 millones de veces a través de TikTok.

¿Qué es un casaurio?

Es un animal de gran tamaño originario de Australia y Nueva Guinea. Esta ave es conocida como la más peligrosa del mundo ya que capaz de dejar sin vida a sus adversarios sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo. 

En su cabeza tiene un plumaje azul y una cresta prominente. Además, es también el ave más pesada del mundo después del avestruz. 

Este animal tiene una garras capaces de perforar cualquier superficie y causar heridas mortales, los casuarios son comparados con los velociraptor por su gran rapidez.

 

EXCELESIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *