Saúl ‘Canelo’ Álvarez habla por primera vez del flechazo con su esposa, Fernanda Gómez

Fue en 2021 cuando Guadalajara se sorprendió ante la majestuosa boda que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez protagonizaron, actualmente, fruto de su amor, existe la pequeña María Fernanda, hija menor del boxeador que ha rendido ante sus pies a seguidores de todas las nacionalidades.

Saúl siempre ha sido uno de los deportistas más destacados de nuestro país y aunque su vida personal ha estado siempre de la mano de su carrera profesional, es poco común que brinde detalles de su relación de pareja, por lo que recientemente causó asombro en una reciente entrevista concedida para TV Azteca, en donde ‘Canelo’ habló del primer flechazo con su mujer.

Papá de Checo Pérez defiende a Luis Miguel en misa de Carlos Bremer

Papá de Checo Pérez defiende a Luis Miguel en misa de Carlos Bremer

Como si de una historia de película se tratara, Saúl confesó que se sintió atraído por Fernanda casi desde el primer momento, sin saber que ella y él habían coincidido ya tiempo atrás.

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez/Instagram.
Saúl Álvarez y Fernanda Gómez/Instagram.

“La conocí en un restaurante, estaba yo con mis amigos y ella estaba con su familia, vino y me pidió una foto, pero antes de eso, yo no sabía, pero cuando nos conocimos me dijo que antes de eso yo iba pasando por una plaza y yo iba en una moto y me pidió una foto, ella tenía 15 años y yo tenía como 21, y ya me enseñó esa foto. Me pidió la foto, empezamos a platicar y un año después fue cuando empezamos a andar”, reveló.

Sobre cómo hace para enamorar día a día a Fernanda, Saúl tiene claro que su personalidad y sentido del humor son sus completos aliados, además de que suele ser detallista con su pareja.

“Siempre tengo detalles, soy muy ocurrente con mis cosas, hemos pasado momentos muy difíciles, como toda relación, pero yo creo que con el amor todo se puede”, dijo el boxeador con referencia a los tiempos complicados, que como toda pareja, han llegado a presentarse en su relación.

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez/Instagram.
Saúl Álvarez y Fernanda Gómez/Instagram.

Su etapa más compleja

En la referida entrevista, el boxeador confesó que durante su juventud, vivió momentos llenos de angustia, porque su primogénita, Emily, estaba recién nacida y él tenía demasiadas presiones económicas, algo que, asegura, lo marcó para buscar despegar en su carrera y poder brindarle un buen futuro a su hija.

“Fue algo que también me formó muchísimo, porque ya tenía la responsabilidad de mi hija. Me las vi muy duras, yo creo que fue mi etapa más dura, porque a veces no tenía ni para los pañales, ni para la leche y deja tú, para comer nosotros, entonces, fue de los momentos más complicados de mi vida, pero de mucha enseñanza”, compartió.

 

REVISTA CLASE MX