Elizabeth Taylor: estos fueron los 7 amores de la actriz, conoce a todos sus maridos

Dame Elizabeth Rosemond Taylor, mejor conocida como Elizabeth Taylor, tuvo una carrera envidiable en la pantalla grande. Sus papeles en Gigante (1956), La gata sobre el tejado de cinc (1958) o, la por aquel entonces película más cara de la historia, Cleopatra (1963), la convirtieron en una estrella de Hollywood.

Sin embargo, así como fue exitosa su carrera, tuvo una complicada vida sentimental. La actriz tuvo siete amores y ocho bodas, que la hicieron brillar en los espectaculares de la prensa y que, al igual que sus papeles protagónicos, le dieron fama.

Con algunos tuvo una relación romántica y hasta se casó dos veces con uno de sus grandes amores como Richard Burton, mientras que en otros fue efímero y trago grandes polémicas. Por ello, te presentamos a sus siete esposos:

Conrad Hilton

Conrad Hilton fue su primer amor. Lo conoció en una disco llamada Macambo y, tras un romance, se casaron en mayo de 1950 ante 700 invitados y los estudios MGM le regalaron a la novia el traje diseñado por Helen Rose. Sin embargo, el hombre era adicto al alcohol y al juego, además de que era abusivo con ella, por lo que el amor se acabó.

Se casaron en mayo de 1950 ante 700 invitados y los estudios MGM le regalaron a la novia el traje diseñado por Helen Rose

Michael Wilding

Luego llegó el actor británico Michael Wilding, veinte años mayor que ella. Se casaron en 1952 y se convirtieron en padres de Michael Jr. y Christopher. El problema fue la fama de ella y la inseguridad de él, lo que provocó su divorsio en 1957

Se casaron en 1952 y se convirtieron en padres de Michael Jr. y Christopher

Michael Todd

Con Michael Todd fue una tragedia. Se casaron en México en febrero de 1957 cuando la actriz ya estaba embarazada. No obstante, todo acabó en marzo de 1958 cuando tuvieron que tomar un vuelo, pero la actriz no se sentía bien y decidió quedarse en casa. El avión se estrelló y su marido perdió la vida.

Se casaron en México en febrero de 1957 y Liz ya estaba embarazada

Eddie Fisher

Después se pasó al judaísmo para casarse con Eddie Fisher. Fue todo un escándalo porque el cantante se divorció de la también actriz Debbie Reynolds para casarse con Elizabeth, razón por la que le llamaron robamaridos. Pero todo terminó rápido, cinco años más tarde.

Fisher decidió divorciarse de su primera mujer, la también actriz Debbie Reynolds, para casarse con Elizabeth

Richard Burton

Poco más tarde llegó uno de sus grandes amores: Richard Burton. Se conocieron en 1962, cuando filmaban Cleopatra en Italia y, aunque los dos estaban casados, iniciaron su romance. Se divorciaron de sus respectivas parejas y se casaron en marzo de 1964. Adoptaron a su hija, María, pero también peleaban de manera escandalosa. En 1974 se divorciaron, pero al año se casaron nuevamente en Botsuana.

Los actores se conocieron en 1962, cuando filmaban Cleopatra en Italia

John Warner

Dos años después, Taylor se casó con el senador republicano John Warner. No coincidían en su pensamiento político, ella lo ayudó a hacer campaña. Pero en 1982 se separaron. 

Larry Fortensky

Por último llegó Larry Fortensky, un trabajador de construcción veinte años menor que ella. Se casaron en octubre de 1991 en el rancho de Michael Jackson. Se conocieron en una clínica de desintoxicación; ella para dejar su adicción a las pastillas y él por su adicción a la cerveza.

 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *