Melania se impone

La relación entre el presidente de Estados UnidosDonald Trump, y su esposa, Melania es más complicada que lo publicitado e incluyó una renegociación de su acuerdo prenupcial cuando el ahora mandatario ganó la Casa Blanca en noviembre de 2016, afirma un nuevo libro bajo el título The Art of Her Deal (El arte de su trato).

Escrito por Mary Jordan, reportera The Washington Post –y excorresponsal en México–, el texto precisa que la verdadera razón por la que Melania se quedó en Nueva York tras la toma de posesión de Trump, fue menos por el alegado deseo de lograr que su hijo Barron terminara el año escolar en Nueva York que para presionar por lo que, Jordan, calificó como un no tan generoso arreglo firmado antes de casarse.

Melania quería también asegurar que Barron, que tenía 10 años, quedara en similar situación que la de sus tres hermanos mayores (DonaldEric e Ivanka).

El libro recordó que la campaña electoral puso sobre la mesa las presuntas indiscreciones e infidelidades sexuales de Trump, desde la expresión grabada en un video un programa de espectáculos de que podía agarrar a una mujer por sus partes íntimas hasta una aventura con la Playmate Karen McDougal.

Cuando Trump asumió la Presidencia, la primera dama entrante necesitaba tiempo para calmarse y para enmendar su acuerdo financiero con Trump, a lo que Melania se refería como ‘cuidar a Barron.

El libro de 286 páginas juega con el título de la conocida guía de negocios de Trump, y argumenta que Melania Trump está tan dedicada a sus propios mitos como su marido a los suyos. Ambos son ávidos creadores de su propia historia, escribe Jordan.

 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *