David Guetta realiza concierto benéfico para afectados por Covid-19

El DJ francés David Guetta ofreció un concierto realizado desde el área de Brickell, en el centro de Miami, que fue transmitido a través de sus redes sociales con el fin de brindar entretenimiento a sus seguidores ante la pandemia global de Covid-19.

El público del artista de 52 años se conectó varios minutos antes, desde diferentes partes del mundo, en espera del espectáculo en línea, que finalmente dio inicio con el tema Titanium.

Los residentes de los edificios que rodeaban la azotea desde donde el francés dio su espectáculo presenciaron su música en vivo desde sus respectivos balcones, mientras que sus fans se conectaron a una plataforma de videollamada en línea.

 

 

Guetta también realizó dicho concierto con el propósito de invitar a sus seguidores a donar dinero para apoyar a quien lo necesite, ante la pandemia global.

Tu y yo nos necesitamos en este momento, hoy estamos todos juntos. Las donaciones se llevarán directamente a la Organización Mundial de la Salud para ayudar a los necesitados en tiempos difíciles. Estamos en casa pero estamos todos juntos hoy”, escribió el artista en la descripción, al pie de su transmisión digital.

Al final de su espectáculo dijo:

Yo veo medio millón de dólares”, dijo David Guetta para finalizar su espectáculo con Titanuim, que aprovechó para agradecer a los millones de espectadores que se conectaron a través de la red.

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *