Erik Rubín y Andrea Legarreta se unen para apoyar a necesitados

El cantautor mexicano Erik Rubín, busca organizar al gremio artístico, en favor de familias que viven al día, odo a través de la propuesta #QuédateEnCasaYoTeApoyo, con el que donarán despensas.

Con mucho gusto aceptó el reto que me lanzó Andrea Legarreta, de la iniciativa #QuédateEnCasaYoTeApoyo, de esta manera vamos a poder ayudar a muchas familias que en estos momentos nos necesitan. Aquí van a poder ver las bases para poder llevarse esas despensas y ánimo #VamosMéxico», dijo en un video que compartió en redes sociales.

Cómo pie de está imagen Rubín explicó más a a detalle de qué se trata: «#QuédateEnCasaYoTeApoyo, es una iniciativa para apoyar a quienes no pueden quedarse en casa porque viven al día y tengan la tranquilidad de quedarse unos días porque les damos despensas para su familia», escribió.

«Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo más familias conforme pasen los días, ya les diré la manera en que yo las entregaré. Mi petición es que escriban aquí cuál es su situación, brevemente sin información personal, como teléfono, dirección, les haré saber por mensaje directo que han sido seleccionados. Gracias Andrea Legarreta por nominarme», posteó.

El punto de está iniciativa es que más artistas se unan, por eso, Rubín nominó a más compañeros del gremio artístico:

Ahora nomino a Javier Poza, María José, Yahir, Benny Ibarra, Mariana Garza y Alix Bauer, para que ayuden con la cantidad de despensas que quieran a nuestras familias que necesitan, es tiempo de ayudar, quedémonos en casa, #VamosMéxico», concluyó.

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *