Caixinha tiene la mira puesta en el doblete

Pese a que se tienen el reto de romper la racha de 21 años sin títulos de Liga, el técnico Pedro Caixinha aseguró que los integrantes del Cruz Azul no se encuentran presionados, sino que, por el contrario, cuentan con la gran ilusión de obtener el trofeo de campeón.

Nunca sentimos presión, porque definimos desde el principio lo que queríamos para el torneo y definimos que teníamos una obligación muy fuerte con esta institución. Sabemos que se cumplían 21 años sin título, así que nos comprometimos, porque tenemos el objetivo más importante de todo el futbol mexicano”, expresó.

Sobre su rival en la final del Apertura 2018, el portugués comentó que se enfrentarán a un equipo fuerte y bien dirigido.

América está bien equilibrado, con jugadores que pueden hacer diferencia en todas las líneas. Está magistralmente dirigido por Miguel (Herrera). A balón parado es muy peligroso. Es un equipo que merece respeto, pero queremos ganarle”, afirmó.

Respecto a la polémica sobre quien será realmente el local en el Estadio Azteca durante la final, Caixinha fue escueto en su respuesta, sin el afán de darle más importancia al asunto. Político, prefirió bromear con la situación, ante la mirada atenta del Piojo Herrera.

Somos un inquilino cumplidor y nos sentimos muy cómodos. Cuando llegué a México me dijeron que ‘Tu casa es mi casa’ (sic), antes de desatar múltiples risas.

 

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *