¿Qué fue de Ana la Salvia, actriz y conductora?

Ana la Salvia fue uno de los rostros más queridos de la televisión en la década de los 90, consolidándose como una de las actrices conductoras de la pantalla mexicana Unotv.com te dice qué fue de ella.

¿Qué fue de Ana la Salvia?

Ana Ge

Ana la Salvia fue uno de los rostros más queridos de la televisión en la década de los 90, consolidándose como una de las actrices conductoras de la pantalla mexicana Unotv.com te dice qué fue de ella.

¿Qué fue de Ana la Salvia?

Ana Georgina La Salvia, nombre completo de la famosa, hizo su debut en la conducción en pantalla mexicana junto al fallecido Fernando del Solar, en el programa Insmonia, en 1999, según recordó la propia actriz cuando, a través de su cuenta de Instagram, despidió al exesposo de Ingrid Coronado.

Una de las telenovelas que la consolidó como actriz en México fue “Como en el cine”, a principios de los 2000, junto a celebridades como Ángela Fuste, Lorena Rojas, Mauricio Ochmann, Betty Monroe Ninel Conde, señalada por su presunta relación con el crimen organizado.

 

En el 2019, la actriz y conductora recibió un reconocimiento por los más de 20 años de carrera dentro del medio del espectáculo, situación que presumió orgullosa en su cuenta oficial de Instagram.

 

La actriz originaria de Venezuela contrajo matrimonio en 2019, según compartió la famosa, quien lució tres espectaculares vestidos, uno por cada momento importante, mientras daba el sí a su ahora esposo.

 

Dentro de la carrera de Ana la Salvia se pueden contar varios proyectos tanto en televisión como en teatro. Entre ellos destacan:

  • Dos chicos de cuidado
  • El amor no es como lo pintan
  • Y mañana será otro día
  • Divinas

Y aunque Ana la Salvia era de las favoritas y aparecía como estelar en varios programas, se alejó un tanto de las cámaras de televisión, sin decir adiós por completo a la pantalla chica y a sus fieles fanáticos que la siguen desde el inicio de su carrera.

La Salvia ha participado en algunas importantes emisiones como conductora invitada, hecho que agradece en plataformas digitales.

 

Además, como la mayoría de las famosas, ha encontrado en redes una plataforma para estar en contacto con sus seguidores, a quienes comparte sus momentos de descanso y las vacaciones que pasa en varios lugares del mundo.

Y, obviamente, Ana la Salvia también presume la escultural figura que posee y que suele mostrar en bikini mientras toma el sol.

  • Sin embargo, la última publicación de Ana la Salvia en Instagram data de noviembre de 2022.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *