Restaurante en EU se hace viral por servir Coca-Cola como hace 97 años

Tomar la Coca-Cola es algo común para la población mundial, y más en México donde somos uno de los mayores consumidores de este producto, sin embargo, en los Estados Unidos existe un restaurante que sirve esta bebida a la antigua.

En un video publicado en redes sociales, se aprecia a un hombre que pide un refresco de cola, pero la forma en que se sirve causó furor entre los internautas ya que el clip ha acumulado más de ocho millones de visitas y más de 277 mil me gusta.

El responsable del video es el usuario de Instagram Nicolas Heller, en el cual se muestra a un hombre de Lexington Candy Shop en Nueva York haciendo el refresco de una manera única, pues en lugar de simplemente servir la bebida fría en un vaso, se ve al trabajador del restaurante exprimiendo unas gotas de un jarabe especial, mezclándolo con agua mineral y agregando una cucharada de helado de vainilla.

En este contexto cabe señalar que esta bebida es de origen estadunidense, creada en 1886 y distribuida por The Coca-Cola Company en más de doscientos países o territorios. 

 

La compañía produce un concentrado que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas de aluminio y botellas de plástico o de vidrio en los comercios.

 

También existen variantes, fabricadas por la misma empresa, como la Coca-Cola Light (también llamada Diet Coke o Coca-Cola Diet); otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente, como la de sabor a limón.

 

EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *