Paul Stanley estaría en la mira de Paola Durante y Mario Bezares para serie sobre su padre

Paola Durante y Mario Bezares están interesados en hacer una serie de retrate de las últimas horas del conductor Paco Stanley antes de morir, están buscando protagonista y Paul Stanley podría ser el elegido.

La noticia ha generado mucha especulación en el medio del espectáculo pues las razones de la muerte de este personaje pueden incomodar a la memoria de su familia o a sus seguidores.

En una entrevista en el programa “De primera mano”, Paola Durante dijo que el objetivo de esta serie es retratar lo que ocurrió con ella y Mario Bezares quienes fueron señalados y culpados por el asesinato.

“Sería de todos, aquí quiero hacerle un homenaje a Paco Stanley porque no conocen el lado humano de él. Me encantaría que Paul lo hiciera, hay gente que va a tratar de buscarlo y platicar con él. Tal vez cuando sepa que es un homenaje, tal vez ahí quiera”, comentó Durante.

En dicho proyecto se abordarían las injusticias de las que fueron víctimas algunas personas cercanas al presentador.

También buscan mostrar el lado humano del hombre que perdió la vida tras recibir 24 detonaciones de arma de fuego.

Por su parte, Bezares indicó que se encuentra revisando guiones para saber cómo poder abordar el tema.

“No es nada sencillo porque recrudecemos lo sucedido, pero es una cicatriz curada. No creo que haya cuestiones muy traumantes, porque está dicho todo, pero vamos a plasmar detalles que la gente no conoce cómo fue”, dijo Bezares.

Hasta el momento no se ha consolidado el proyecto, falta aterrizar ideas y proponer quien sería el indicado para tener el papel de Paco Stanley.

 

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *