Ella es la bella conductora que se casó con una estrella de la WWE y seguro no sabías

El mundo del deporte no solo está llenó de voces masculinas, también hay bellas conductoras que han demostrado su conocimiento en áreas como la NFL, el futbol y hasta la lucha profesional. Una de ellas es Verónica Rodríguez, quien ha trabajado para un importante canal de paga.

La joven egresada de la carrera de comunicación tiene 35 años y gracias a su trabajo y profesión logró conocer a un guapo deportista que, con ayuda de cupido, logró enamorar. Vero, mejor conocida como «La güera», trabajó a lo largo de siete años para Fox Sports.

Fue justamente el segmento de WWE Saturday Night de Fox Sports, que ella conducía, con el conoció a Finn Balor y el flechazo entre ambos es digno de envidiar. Verónica Rodriguéz no solo tuvo la oportunidad de tener un noviazgo con el luchador, sino que también es su esposa.

Fergal Devitt, la figura de la WWE que se enamoró de esta mexicana

Vero «La Güera» Rodríguez, no solo roba los suspiros de sus fans en redes sociales al publicar varias fotos de su día a día, también levantó las envidias al presumir su romance con Finn Balor de la WWE. Él es un luchador profesional de origen irlandés y compite con el equipo de Raw, su nombre real es Fergal Devitt.

Fue a mediados de 2019 cuando ambos confirmaron su romance al publicarse en su cuenta de Instagram, desde entonces, han compartido fotos y videos juntos presumiendo su amor, pues ya están casados. «La güera» incluso presume de explicarle las tradiciones mexicanas.

 

La feliz pareja confirmó su relación en junio de este año a través de sus redes sociales. Poco después se comprometieron y ahora a través de sus respectivas cuentas de Instagram, Vero y Finn compartieron que se casaron. 

A pesar de que no se han revelado muchos detalles sobre esta unión, se puede a través de las imágenes compartidas que fue una ceremonia íntima rodeados de la naturaleza. 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *