Thalía cuando participó de un comercial de alimentos a los 14 años

Thalía es una de las artistas más importantes de Latinoamérica, debido a que no sólo se destaca por su carrera como cantante sino como actriz, siendo recordada por varias telenovelas cuando era una adolescente y con la que se ganó el cariño de todos los televidentes. A sus 51 años se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas del mundo y hace unos días celebró sus 22 de casada junto a su esposo. En las redes sociales se viralizó cuando la cantante tenía 14 años y participó de un comercial.

Hace no más de un mes, Thalía regresó al plano musical al lanzar su nuevo sencillo ‘Psycho B..ch’ sino que también lo hizo en la televisión. La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ regresó al horario estelar de Televisa en donde se la puede ver personificando a uno de sus personajes más importantes dentro de las telenovelas como ‘María la del Barrio’, que ya se encuentra disponible en la cadena de televisión y si bien es sólo una retransmisión, los fans enloquecieron con la noticia.

El pasado viernes 2 de diciembre fue una fecha muy especial para Thalía porque celebró sus 22 años de casado con su esposo, el productor discográfico Tommy Mottola. A través de su cuenta de Instagram, celebró el hecho con un emotivo posteo donde destacó las virtudes del padre de sus hijos.

Todos conocemos a Thalía como una joven actriz, y luego como cantante. Sin embargo, desconocías que la artista comenzó su carrera cuando tenía tan solo 14 años y lo hizo protagonizando un comercial. En las redes sociales se viralizaron imágenes de cuando estaba ingresando a la adolescencia y le tocó ser la imagen de una publicidad de papas fritas.

 

Corría el año 1985 y Thalía tenía solo 14 años y fue la protagonista de la marca de papas fritas ‘Cheetos’. La hoy cantante de 51 años tenía un look que emulaba a la película ‘Grease’ y se podía ver en el comercial a un grupo de jóvenes bailando y cantando una canción típica de aquella época. El aviso tiene una duración de tan solo 27 segundos.

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.