WhatsApp pronto permitirá crear stickers desde la aplicación; esto es lo que sabemos

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo para comunicarse. Por esta razón es que constantemente se está actualizando, buscando ofrecer nuevas experiencias y formas de interacción, como es el caso de los famosos stickers que llegaron hace tiempo.

Tras su llegada, los stickers en WhatsApp se convirtieron en una de las herramientas con mayor demanda. Sin embargo, hasta este momento, para realizar un sticker personalizado es necesario acudir  apps de terceros que permiten editar una imagen, quitarle el fondo y añadir las propiedades necesarias para que funcione como un sticker.

Ahora sabemos, gracias al medio especializado WABetaInfo, que esto estaría por cambiar gracias a una nueva herramienta en WhatsApp. De acuerdo con los informes del medio, la app de mensajería instantánea habilitará una función para que los usuarios puedan crear sus sticker dentro de WhatsApp. 

WABetaInfo también asegura que será una herramienta fácil de usar, a grandes rasgos cuando quieras enviar una imagen tendrás la opción de mandarla «normal» o convertirla en sticker.

Por ahora, no se han dado a conocer más detalles al respecto acerca de su funcionamiento, ni posible fecha de llegada a dispositivos móviles.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *