¿Cuál es el tipo de inversión que da mayor seguridad a tus ahorros?

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y la consultora McKinsey & Company, afirmaron que el panorama en México contempla retos en varios segmentos de las industrias y la vivienda, ya que la emergencia por el Covid-19 ha disminuido las expectativas de compra de casas nuevas en los próximos 12 meses.

Ubenty, inmobiliaria Premium con más de 10 años de experiencia en temas financieros y análisis de mercado en el sector inmobiliario de alto poder adquisitivo, explica cómo ahorran los mexicanos y por qué invertir en departamentos.

El sector inmobiliario en México es uno de los más dinámicos dentro de la economía, pero la crisis ocasionada por Covid-19 la frenó, de acuerdo con la ADI, sin embargo, “trabajamos fuerte para reactivar a la construcción que siempre ha sido uno de los motores de la economía nacional”, señala Cristiano Tateshita, director general de Ubenty.

Los mexicanos ahorran en algo que les dé seguridad”, explicó el directivo. En tiempo de incertidumbre a la gente les gusta tener su dinero respaldado en una propiedad, que su dinero esté en un inmueble accesible y que se sienta protegido. Desde siempre este sentido de propiedad es fundamental para el continuo desarrollo de la industria.

Ubenty es la inmobiliaria que permite comprar departamentos para que cuando estén listos el cliente decida quedárselo, cobrar rentas o venderlo y ganar una utilidad por el descuento obtenido más la plusvalía generada.

Esta fórmula gusta a muchos inversionistas en México que saben el valor del sector, cuya inversión les da tranquilidad, ganancias y seguridad. Basta mencionar que en la CDMX se tiene más demanda que oferta, por lo que se visualiza en mejor fin del año 2020.

La industria inmobiliaria es el respaldo de los grandes capitales, con el cual se incrementa el patrimonio, y que con Ubenty logra altos beneficios con descuentos en inmuebles de gran poder adquisitivo y con excelentes beneficios, ya que la inversión puede ser desde 2 millones de pesos con descuentos de hasta 30 por ciento.

 

DINERO EN IMAGEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *