¿Shang-Chi es más fuerte que Hulk y Thor?

Uno de los debates recurrentes entre los fans de Marvel es qué superhéroe es el más poderoso de todos. Un rasgo que define a los personajes y cuya jerarquía ha cambiado con la llegada de Shang-Chi.

El director de la primera película en solitario de un superhéroe asiático, Destin Daniel Cretton, ha señalado en una entrevista a Collider que el protagonista de la cinta tiene el mismo nivel de poder al término de la cinta que Thor o Hulk.

Creo que al final de la película, él está en un nivel similar a algunos de nuestros superhéroes favoritos en el MCU», ha explicado el cineasta en una entrevista a Collider, en la que ha asegurado que todavía no se ha desarrollado todo el potencial del personaje en términos de guion.

 

Foto: marvel

 

Como ya ha dejado ver el tráiler, en un momento del filme, el superhéroe de Simu Liu se hace con los Diez Anillos, el poderoso arma que porta el villano del filme, Wenwu. Esto, sumado a los altos conocimientos en artes marciales que Shang demuestra a lo largo de toda la cinta, hace que adquiera un poder y unas capacidades nada despreciables.

Aunque todavía no hay planes para una nueva película de los Vengadores, algo que, según Kevin Feige, tardará en llegar, la adquisición de los Diez Anillos sin duda hará que Shang se convierta en miembro de pleno derecho de este insigne grupo cuando llegue el momento de reunirse.

Hasta entonces, el personaje podrá seguir explorando todos los poderes de este dispositivo ancestral, lo cuales, a juzgar por los cómics, solo han comenzado a ser presentados en la gran pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *