Netflix: 5 series y películas IMPERDIBLES para maratonear este fin de semana

Seguramente en algún momento has navegado por el catálogo de Netflix sin saber que ver, la inmensidad de opciones de series, documentales y películas en ocasiones llega a confundir, por eso te dejamos algunas recomendaciones para este fin de semana que serán las imperdibles para maratonear.

Desde finales de octubre la plataforma dio a conocer sus estrenos para noviembre, nuevas series y películas se incluyen al contenido ya conocido, mientras que otras salen. Al final la competencia del streaming hace que cada semana tengamos estrenos y opciones que no debemos dejar pasar.

Así que no lo pienses más, prepara lo necesario para disfrutar de un día de maratón con Netflix, palomitas, cama y control remoto es todo lo que necesitarás para tus actividades del fin de semana con estas opciones que te dejamos a continuación.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

Este documental de Netflix está recién estrenado, y es ideal si te gustan los misterios y casos policíacos. Cuenta la historia de María Marta García Belsunce, quien fue encontrada muerta en su casa, y su caso ha estado lleno de irregularidades y teorías sin respuestas. El estreno coincide con el juicio contra un nuevo acusado en este polémico caso.

Los juegos del hambre – trilogía

Quizás ya viste esta trilogía de películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, pero en está ocasión podrás disfrutar de las tres entregas en un gran maratón.

Trilogía de películas protagonizadas por Jennifer Lawrence. Foto: Especial

Paranormal

La primer serie egipcia de Netflix y está de estreno. Este 5 de noviembre la plataforma lanzó el show en el que cuentan la historia de un hematólogo escéptico que se ve inmerso en una serie de sucesos inexplicables, promete ser una de las preferidas en el género de terror.

Matrix – trilogía

Definitivamente un clásico, la plataforma anunció que uno de sus estrenos es la trilogía de estas películas que encantaron a finales de los noventa y el 2003. La ciencia ficción que manejan es una de las favoritas y seguramente te mantendrán entretenido todo el fin de semana con Neo, Trinity y Morfeo.

La ciencia ficción que manejan es una de las favoritas y seguramente te mantendrán entretenido todo el fin de semana con Neo, Trinity y Morfeo. Foto: Especial

Bob esponja: al rescate

Uno de los estrenos más esperados de Netflix, desde este jueves la plataforma estrenó entre su contenido está película en la que también participa Keanu Reeves.

 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *