Trump está de regreso en la web; crea plataforma para informar a sus seguidores

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, ya cuenta con una nueva plataforma o sitio web para que sus seguidores se mantengan en contacto con él.

La plataforma denominada 45office.com presenta múltiples imágenes del expresidente Donald Trump.

En ellas se puede ver al magnate acompañado de diversas figuras públicas, miembros de las fuerzas armadas, líderes mundiales, incluso fotografías con su esposa Melania Trump.

El objetivo de este nuevo sitio web es dar a conocer el trabajo que realiza el expresidente Trump, quien también, por cierto, renunció al sindicato de actores de Hollywood.

“La oficina de Donald J. Trump está comprometida con preservar el magnífico legado de la administración Trump y al mismo tiempo con avanzar en la agenda de Estados Unidos primero”.

45office.com

Se puede leer en un mensaje al abrir este sitio de internet.

¿Qué puedes encontrar en la nueva plataforma de Donald Trump?

Dentro de la página se puede observar una sinopsis del exmandatario e información sobre su administración.

También, el sitio web destaca los logros de su administración como el presidente número 45 de Estados Unidos, incluida la seguridad energética y fronteriza, así como el fortalecimiento de la OTAN y otras alianzas internacionales y su respuesta a la pandemia de COVID-19.

La página 45office.com no hace mención de sus escándalos e investigaciones, tampoco aborda la situación de sus dos juicios políticos.

En una entrevista con Fox News a principios de este mes, Jason Miller, portavoz de la campaña 2020 de Trump, dijo que el expresidente lanzaría su propia plataforma de redes sociales en dos o tres meses.

“Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses”, dijo en ese momento Jason Miller a Fox News.

Trump fue suspendido de Twitter, Facebook y otros sitios de redes sociales después del ataque del 6 de enero al Capitolio.

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *