La cantante y actriz Lucía Méndez ahora se lanza como youtuber

Lucia Méndez da un giro a su carrera e incursiona en el mundo de los youtuber con un programa de entrevista, su primera invitada, será la polémica hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofia.

El anuncio fue hecho por la propia actriz a través de sus redes sociales, donde aseguró que Frida contará toda su verdad respecto a los recientes escándalos que han puesto a la familia Guzmán- Pinal en el ojo del huracán.

La intérprete de Corazón de Piedra, Don Corazón, Culpable o inocente, entre otros éxitos de los 80´s, calificó a la nieta de Enrique Guzmán como una gran mujer, sumamente creativa y talentosa.

El programa arranca este jueves 15 de abril a las 14:00 horas por el canal de youtube de la actriz Luciamendeztv y de acuerdo a lo señalado por la propia Lucia, serán entrevistas semanales con grandes personalidades en exclusiva.

Lucía quiso consentir a sus fans con un primer avance del programa, donde se puede ver a Frida Sofia hablando de la polémica en la que se ha visto envuelta luego de que denunciara que su abuelo, Enrique Guzmán, abusaba de ella cuando era niña.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar, sus “Luwers”, como ella llama a sus fans, de inmediato comenzaron a escribirle mensajes de apoyo y a desearle mucho éxito en esta nueva etapa.

La diva, como es conocida en el medio del espectáculo, viene con todo, pues justo un día después del programa estrenará su nuevo sencillo Se te acabó tu fiesta.

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *