Juan Topo de Los Simpson tiene más de 100 años

Uno de los personajes más enigmáticos y característicos de la popular serie Los Simpson es Juan Topo, quien siempre destaca por estar en constante peligro de muerte y después reaparece como si nada hubiera pasado: el personaje guarda una de las mayores incógnitas que al parecer ya fue revelado; su edad

La apariencia de Juan Topo es d una persona de edad adulta muy longeva, por lo cual muchos se han preguntado a los largo de más de tres décadas cuál es la edad que realmente tiene. Para responder a esta interrogante y ase han expuesto diversas teorías al respecto, aquí las más importantes:

De acuerdo a la información que se proporciona en el capítulo 16 de la temporada 4 de Los Simpson, llamado La Promesa, en donde Homero intenta dejar el alcohol y para lograrlo acude a un grupo de ayuda en la iglesia. Aquí podemos ver a algunos habitantes de Springfield que buscan el mismo objetivo, como Otto Mann y Ned Flanders.

Juan topo acaba de cumplir los 100 años de edad

En este capítulo atrae la atención un sujeto llamado Casimiro, después conocido como Juan Topo, quien en la sesión se presenta: «Soy Casimiro. La bebida arruinó mi vida y tengo 31 años», asegura el personaje, quien destaca por tener una apariencia mucho mayor. Esta es la primer aversión respecto a su edad, sin embargo nadie la creyó.

Otro de los capítulos aporta una segunda versión: en el episodio 14 de la segunda temporada de la serie, El último tren, el cual fue estrenado el 7 de marzo de 1991, se da a conocer la fecha de nacimiento de Juan Topo. Aquí vemos como las hermanas de Marge, Patty y Selma, trabajan en una oficina de trámites.

En un momento del capítulo Patty atiende a Juan Topo a quien le realiza un examen de la vista, luego que no lo aprobara, Patty sella la licencia de Juan Topo y se alcanza a ver su fecha de nacimiento: 8 de febrero de 1921. Por lo que hasta ahora es la versión más aceptable respecto a la edad del personaje.

Si consideramos los años que han transcurrido desde entonces, Juan Topo acabaría de cumplir cien años el pasado 8 de febrero. No obstante, aún con el paso de las temporadas lo vemos con la misma energía y el mismo aspecto. Además de su día de nacimiento en la licencia se aprecia su verdadero nombre: Ralph Melish, así como la dirección en la que vive.

mypr

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *