Uno de los personajes que más ha aparecido en ‘Luis Miguel, la serie’ es el de Issabela Camil, quien es interpretada por Camila Sodi.
Erika Ellice Sotres Starr -nombre real de Issabela- acudió a la inauguración de una galería de arte al poniente de la Ciudad de México y reveló que sí ha hablado con su hija Antonia sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel, pues no quiere que se entere por terceras personas o por una serie de Netflix.
A Antonia sí, estás más interesada en cosas de mi vida. Se las cuento abiertamente, no tengo nada que ocultar. Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones. En ningún momento digo que me lo quiero quitar de encima, simplemente es algo que no quiero compartir. Pero a mis hijas siempre les diré la verdad”
Además, compartió que no dio su aprobación para que se hablara de ella en ‘Luis Miguel, la serie’.
Yo no autoricé nada. No es tan importante (demandar). No sé, cada quién tiene su tema. No tengo nada que esconder, son dos personas, cada quien tiene la manera de contar su historia, no es nada más mía, no me pertenece.
Sin embargo, afirma que no le da vergüenza que la mencionen ni haber tenido un romance con Luis Miguel.
¿Por qué se cambió el nombre a Issabela Camil?
Erika Sotres es hija de Armando Sotres, un empresario de Acapulco, y de la modelo estadunidense Tony Starr.
Cuando Erica era muy chica, sus papás se separaron, pues aseguran que él era un hombre muy infiel. Tras esto, la modelo conoció al también empresario Jaime Camil Garza (muerto el pasado 6 de diciembre de 2020) y contrajeron matrimonio.
Por su parte, Jaime Camil tenía un hijo, el cual lleva el mismo nombre. Su mamá es la pintora brasileña Cecilia Saldanha-Da Gama Pérez, quien se separó de Jaime a los cinco años de haber nacido su hijo.
Luego del divorcio de ambos, Camil recibió a las tres hijas de Tony: Kali, Erika y Melissa.
La influencia fue tanta que Erika decidió ponerse de nombre artístico Issabela Camil.