Marvel hace oficial la llegada de un nuevo Vengador

Un nuevo Vengador se incorpora al equipo de Marvel Studios. La división cinematográfica de La Casa de las Ideas da la bienvenida a un nuevo héroe que formará equipo con Spider-Man, Hulk, Capitana Marvel, Doctor Strange, Ant-Man o el nuevo Capitán América.

Se trata, efectivamente, de Shang-Chi, el superhéroe asiático que está arrasando en taquilla y que en el futuro formará parte de la remozada formación marvelita.

Tras el estreno en cines de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, el estudio ha lanzado un tráiler dedicado al personaje de Simu Liu en el que confirma que el público está asistiendo a la llegada de un nuevo Vengador.

El clip arranca con algunas imágenes icónicas de los vengadores originales que ya no forman parte del equipo como Iron Man, Steve Rogers, Viuda Negra o Thor, que seguirá inmerso en sus aventuras espaciales en Love and Thunder. Después, confirma la llegada de un nuevo miembro de pleno derecho de la nueva, y aún por ensamblar, formación de los Vengadores.

Y es que, como bien sabrán los seguidores marvelitas que ya hayan visto la nueva película de la saga, el propio filme deja bien claro en su desenlace, y también en sus dos escenas postcréditos, que la historia de Shang-Chi y su relación con el resto de protagonistas del MCU solo acaba de empezar.

Dirigida por Destin Cretton, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos cuenta en su reparto con Awkwafina (Katy), Mang’er Zhang (Xialing), Fala Chen (Li), Florian Munteanu (Razor Fist), Benedict Wong (Wong), Michelle Yeoh (Ying Nan) y Tony Leung (Xu Wenwu / el Mandarín).

 

 

 

EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *