Cruz Azul hace oficial renovación de Juan Reynoso

Cruz Azul hizo el anuncio oficial de la renovación del contrato de Juan Reynoso, quien llevó a “La Máquina” a terminar con una sequía de 23 años sin ganar un título en el futbol mexicano.

El Cruz Azul utilizó sus redes sociales para confirmar la permanencia de “El Ajedrecista” por dos años más, aunque el peruano aún le restaban seis meses más de contrato.

Entre los planes de Reynoso, está lograr que los cementeros vuelvan a tomar de base sus fuerzas básicas para formar a su equipo.

Durante el “Mercado de verano”, donde se compran y ceden jugadores, “La Máquina” también le renovó el contrato a jugadores como: Pablo Aguilar, Jesús Corona y Shaggy Martínez.

Reynoso viene de ganarse el respeto como el primer entrenador peruano que se consagra en el futbol mexicano.

Luego de ser cesado del Puebla a inicios de diciembre de 2020, fue anunciado como DT del Cruz Azul el pasado 2 de enero, ocho días antes del debut de los celestes en el Clausura 2021.

La última vez que Cruz Azul fue campeón fue en el torneo Invierno-1997, donde Reynoso participó como defensa central, y con el título ganado, se consagró como el único hombre que ha sido campeón de liga con Cruz Azul como jugador y como entrenador.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.