Francia vence a Alemania con autogol de Hummels

Francia venció a Alemania en su debut en la Eurocopa 2020 por 1-0 en Múnich, este martes en el segundo partido del grupo F, después de que se anularan dos goles del equipo galo.

El gol de la victoria de los franceses no fue obra de uno de los jugadores de azul. El central alemán Mats Hummels marcó un autogol al golpear el balón hacia su propio arco.

Un partido bastante disputado, con ligero dominio de los franceses hasta que llego una buena jugada de combinación con un pase filtrado para el lateral francés Lucas Hernandez que mandó una diagonal al centro que Mats Hummels no pudo rechazar y mando a su propio arco.

El autogol de Hummels le dio un impulso a Alemana que comenzó a tomar el balón y buscar el arco francés con mayor decisión y la defensa gala comenzó a batallar con los embates germanos.

Francia adoptó una forma de juego más defensivo pero siempre con el peligro constante de tomar en contrataque malparado a los teutones, pero la pausa llegó con la mínima de ventaja para Francia.

En el segundo tiempo el esquema de juego fue más claro, Francia jugó la mayor parte del juego detrás de la línea del balón, viendo sacrificio hasta de Griezmann.

Cerca del minuto 80 llegó un terrible contrataque de Francia comandado por Mbappé quien gambeteó en el área hasta encontrar un espacio para mandar un tiro a la esquina de la portería, sin embargo, el gol no se cantó debido a una posición fuera de juego.

La estrategia estaba cantada, Francia confiada en su defensa y lista para el contrataque mortal mientras que Alemania con el control del balón buscaba el empate.

Al 84 llegó otro ráfaga de Francia en un contrataque que acabó firmando Benzema pero tras la revisión del VAR se decretó otro fuera de lugar que mantenía el 1-0 en el electrónico.

UNOTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *