En accidente fallece Kevin Clark, actor de “School of Rock”

Este miércoles falleció el actor Kevin Clark, luego de ser arrollado por un automóvil cuando circulaba en su bicicleta en las calles de Chicago.

El hombre de 32 años de edad, recordado por su papel en la película “School of Rock“, cuando interpretó al baterista Freddy “Spazzy McGee” Jones.

De acuerdo con medios locales, Kevin pasaba un semáforo cuando fue impactado por el vehículo en una calle del vecindario de Avondale durante la madrugada de hoy.

Los agentes que acudieron al llamado, encontraron al actor parcialmente abajo del automóvil; y se informó que la automovilista, de 20 años, recibió citaciones, sin que se dieran más detalles.

Kevin fue llevado en estado crítico al Advocate Illinois Masonic Medical Center, donde se le declaró muerto a las 2:04 am, indicó la oficina del médico forense.

El actor Jack Black, su compañero en “School of Rock”, le dedicó un mensaje en sus redes sociales, donde dijo tener buenos recuerdos de él.

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock”, expresó.

Asimismo, la actriz Miranda Cosgrove dijo sentirse triste por la noticia, y consideró que “el mundo perdió un alma asombrosa”.

“Aturdido y entristecido por esta noticia de hoy. El mundo perdió un alma asombrosa. Siempre recordaré tu espíritu y lo amable que fuiste conmigo. Nunca olvidaré todos los recuerdos. Siempre echarás de menos a Kevin”.

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *