¡Vamos, Bravos! Ricardo “Tuca” Ferretti, nuevo director técnico de FC Juárez

Tras no lograr un acuerdo con Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti se convirtió en el director técnico de FC Juárez, confirmó la cuenta oficial de Twitter del club, en donde se le dio la bienvenida al exdirector técnico de los felinos.

Por su parte, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez colocó en su cuenta de Twitter un video de Ricardo “Tuca” Ferretti llegando a Ciudad Juárez, Chihuahua.

La llegada de Ricardo Ferretti al club FC Juárez se habría dado por iniciativa de Miguel Ángel Garza, exdirigente de los felinos, con quien el “Tuca” trabajará para levantar el equipo que, incluso, tuvo que pagar una multa tras acabar antepenúltimo en la tabla de cocientes la temporada pasada.

A finales de abril, Ricardo “Tuca” Ferretti anunció que dejaba de dirigir al Club Tigres al final del torneo Guard1anes Clausura 2021. El entrenador dio el escueto anuncio durante una conferencia de prensa, tras la pregunta expresa sobre su futuro con el equipo, a días de darse a conocer que habría sido cesado.

El director técnico fue cesado ante los malos resultados de la escuadra, por lo que la directiva no le renovaría contrato al timonel luego de 11 años en la institución, cuando llegó a Tigres en el Apertura 2010 con la misión de salvar del descenso al equipo.

El FC Juárez, equipo que dirigirá Ricardo “Tuca” Ferretti

El FC Juárez fue fundado el 29 de mayo de 2015 por un grupo de empresarios liderados por Alejandra de la Vega, marcando el regreso del fútbol profesional a la frontera desde 2012. En dos años de existencia, el club ha alcanzado logros inolvidables y memorables, siendo en diversas ocasiones protagonista de la liga de Ascenso MX.

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *