Así es la red social de Donald Trump, ¿Incitan a un GOLPE de estado y ODIO contra hispanos?

El 6 de enero cientos de simpatizantes del entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se amotinaron y entraron al Capitolio por un supuesto fraude electoral. La turba estaba tan enardecida que personas resultaron muertas, incluidos un policía, y múltiples destrozos; desde entonces Twitter y Facebook vetaron al republicano, cinco meses después el multimillonario tiene su propia red social. 

¿Donald Trump incita al ODIO contra hispanos o quiere organizar un golpe de estado? Estas son las dudas más frecuentes sobre la red social del multimillonario. Para empezar debes saber que se trata de una plataforma muy parecida a Twitter, aunque está resguardada en una plataforma.

Donald Trump FOTO donaldjtrump

Aunque la red social no es específicamente para despotricar contra Biden, o cualquier funcionario; sin embargo, la página de Donald Trump no tiene restricciones y pueden escribir lo que sea con lo que el político llamó total libertad de expresión. 

¿Cómo se registran? En la página especifican que solo necesitas un correo electrónico y tu número teléfonico. 

Red social de Donald Trump FOTO donaldjtrump

Por el momento, la red solo permite ver los mensajes que publica el expresidente, al parecer la red cuenta con un botón de “Me gusta aunque hasta el momento no está activado.

Donald Trump explota en IRA, tras decisión de Facebook 

Donald Trump no regresará pronto a redes sociales para interactuar con sus seguidores e impulsar su carrera hacia las elecciones de 2024, algo que lo pone de mal humor. Este miércoles, tras la decisión de Facebook de mantener suspendidas sus cuentas, el expresidente de Estados Unidos arremetió contra la red social y los ciudadanos, a quienes llamó «lunáticos radicales de izquierda«.

Además, el exmandatario aseguró que «la gente de nuestro país no lo tolerará», mientras subrayaba que «estas empresas corruptas de redes sociales deben pagar un precio político y nunca más se les debe permitir que destruyan y diezmen [el] proceso electoral».

«Lo que han hecho FacebookTwitter y Google es una desgracia total y una vergüenza para nuestro país. Al presidente de Estados Unidos le han quitado la libertad de expresión porque los lunáticos radicales de izquierda tienen miedo a la verdad, pero la verdad saldrá a la luz de todos modos, [y será] más grande y más fuerte que nunca», aseveró Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *