Amanda Miguel se despide de su cabellera

Amanda Miguel, cantante y compositora argentina compartió un nuevo estilo en cuanto a su apariencia, lo que podría dejar en shock a las personas tras años de reconocerla por su gran cabellera.

Dio gracias a Dios por tener salud y estar rodeada de amor, tras esto reveló que al inicio de la pandemia por Covid-19 decidió cortarse el cabello y dejárselo con su color natural.

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo del color que ya tengo naturalmente. ¿Les gusta?”

La cantante Ana Gabriel comentó su publicación y admitió que le gustaría hacerse un cambio de apariencia bastante similar, pero no se atreve.

“Me gusta mucho, así estuve yo hace unos meses, queriéndomelo cortar y ya no pintármelo, pero hasta hoy no me atrevo jajaja”.

Algunos de sus seguidores elogiaron el nuevo aspecto, le preguntaron si fue un proceso extraño a lo que la cantante respondió que sí lo fue, pero que también acostumbrarse no fue difícil ya que “estaba muy cansada”.

Con 64 años de edad, Amanda Miguel tiene más de 35 años de trayectoria artística con 12 discos de estudio lanzados al mercado, lo que le ha hecho merecedora de múltiples certificaciones Disco de Oro y Disco de Platino.

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *