Neymar confirma que se queda en el PSG




Tras los rumores se su posible regreso al Barcelona, Neymar confirmó que vive su mejor momento en París y que se quedará con el PSG y que ha se trabaja en el contrato para renovar por cinco años más.

El jugador brasileño manifestó públicamente que su intención es permanecer en el club francés, que sólo faltan algunos detalles para cerrar el acuerdo de ampliación por para permanecer cinco años más con los parisinos.

En una entrevista con RMC Sport, Neymar terminó con las especulaciones que lo vinculaban nuevamente con el Barcelona y el propio brasileño dijo que su continuidad en el PSG está prácticamente arreglada.

“Estamos en conversaciones con París. No hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG”

Neymar

Neymar sigue siendo el traspaso más caro de la historia, el Barça se embolsó 222 millones de euros con su venta al PSG en 2017.

Con los parisinos sus numerosas ausencias por lesiones o suspensiones y sus coqueteos con el Barcelona en 2019, le habían impedido asentarse desde su llegada, sin embargo, a hora todo es muy diferente y Neymar está seguro de continuar con el club galo.

El PSG liderados por Neymar y Mbappé reciben este miércoles la ida de la semifinal de la Champions ante el Manchester City en busca de llegar nuevamente a la final por segundo año consecutivo y esta vez lograr por primera vez el ansiado título con el club francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.