De vacaciones y sin cubrebocas: revelan nuevas fotos de López-Gatell en la playa

El funcionario se encontraba en un restaurante a la intemperie en una zona donde la reactivación económica se está dando de manera escalonada.

Las imágenes de López-Gatell fueron filtradas esta tarde, se ve al epidemiólogo de la UNAM vacacionar en lo que se presume como las playas de Zipolite, Oaxaca.


Cabe mencionar que, hace pocos días se viralizó una foto del subsecretario en un avión hablando por teléfono y con la mascarilla en la barbilla rumbo a Huatulco, Oaxaca.

Redes reaccionan a fotos de López-Gatell en la playa

La nueva serie de imágenes debajo de una palapa y con el océano atrás causó polémica rápidamente en redes sociales como Twitter, donde más de un usuario reprochó la acción de Hugo López-Gatell Ramírez.

Y es que, el subsecretario de Salud ha sido el principal personaje público que pide el uso de cubrebocas para combatir los contagios contra el coronavirus, que hasta el domingo 3 de enero suman 1,448,755 casos confirmados.  

La estancia de López-Gatell en la playa antes mencionada, al sur de México, se da tras el anunció desde su cuenta de Twitter que las conferencias de prensa vespertinas sobre la situación de la epidemia de COVID-19 en México reiniciarían el lunes 4 de enero.

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.