«Tata» Martino contiene el llanto al recordar a Diego Armando Maradona

Las reacciones por la muerte de Diego Armando Maradona siguen llegando y ahora fue el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, quien recordó al «Pelusa» conteniendo el llanto.

El estratega consideró que con la muerte de Maradona, se había ido una parte de la vida de todos los amantes del futbol.

«La verdad es que siempre prefiero ser respetuoso en estos casos. Las manifestaciones de tristeza que esto provoca, de alguna manera se nos fue una parte de nuestra vida; nosotros nacimos junto con él y vivimos todo lo que él hizo por la selección», dijo, con la voz entrecortada.

Además, pidió que lo dejen descansar en paz y que respeten la privacidad tanto de la familia como de la memoria que deja el astro argentino.

“Yo prefiero no hablar demasiado y lo único que pido es que lo respeten y que lo dejen descansar en paz», agregó «Tata» Martino.

Finalmente, recordó el tiempo que pasó con él cuando Maradona llegó a jugar en Newell’s Old Boys, en Argentina.

«Jugar con el mejor del mundo siempre es gratificante, sea poco o mucho lo hemos disfrutado. Y fundamentalmente ha revolucionado la ciudad de Rosario, que fue lo que provocó cuando se puso la camiseta de Newell’s . Siempre digo que fue para Newell’s, fue como tener una estrella más», sentenció.

LA RAZÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *