La selección mexicana trabaja nuevamente con Gerardo Martino

Luego de varios meses de ausencia, la selección mexicana volvió a los entrenamientos al mando del estratega argentino Gerardo Martino, que convocó a algunos jugadores de la Liga MX para un microciclo de tres días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Sin que la convocatoria esté completa, se iniciaron los entrenamientos previo al compromiso que sostendrá el Tricolor ante el combinado de Costa Rica el próximo 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, en partido a puerta cerrada.

El Tata contó con los seleccionados en dos sesiones, una por la mañana, en donde se trabajó en la parte regenerativa luego de los encuentros del fin de semana con sus clubes. Por la tarde se hicieron trabajos de cancha previo a los próximos encuentros.

A esta convocatoria se le sumarán los jugadores de los equipos de León y Pumas este martes, pues ambos equipos tendrán que cumplir la actividad de la fecha 11 del torneo Guard1anes 2020.

A demás de los dos entrenamientos, todos los jugadores y staff de la selección mexicana se hicieron los exámenes correspondientes para protección del Covid-19 en esta convocatoria, cumpliendo siempre con todos los protocolos de seguridad sanitaria establecidos.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *