No obtener el título de la MLS sería un fracaso para Carlos Vela

Después de no participar en el torneo «MLS is Back», las críticas para Carlos Vela llegaron de todos lados, las cuales no afectan en lo más mínimo al jugador más valioso de la MLS.

«La gente es libre de opinar y tomar mis decisiones de la manera que quieran. Lo que decidí lo haría un millón de veces más y no me interesa lo que digan de ello», declaró Vela.

Vela volverá a jugar un partido oficial tras 5 meses de inactividad producto de la pandemia de Covid 19: «Después de tanto tiempo, volver a jugar va a ser bonito, tengo ganas de que llegue el partido. Espero que LA Galaxy va a dar la cara tras el partido en Orlando y recuperan a Jona, eso va a subir su nivel. Fue duro ver jugar a mi equipo, pero vimos muchas cosas positivas. En el televisor se ve todo fácil. Algunas veces hay que decidir y la familia es lo primero. Estoy feliz de regresar».

El capitán de LAFC mandó un claro mensaje sobre el objetivo colectivo del cuadro dirigido por Bob Bradley: «Nuestro objetivo sigue siendo ganar un campeonato, tenemos que preparar y trabajar todo para seguir persiguiendo este objetivo. Llevamos dos años llegando cerca de cosas y nos quedamos. Si no somos campeones este año va a ser fracaso. Así lo pensamos. Tenemos la idea de ser un gran equipo, pero hay que ganar el título», sentenció Vela.

Por su parte, el estratega Bob Bradley fue frontal en su análisis del rival de la ciudad, en especial con los jugadores mexicanos.

«Todo el mundo sabe que LA Galaxy es otro equipo sí tiene a Chicharito y a Jona en el campo. La concentración debe estar siempre alta con Chicharito»

Bradley destacó el estado físico de su goleador, Carlos Vela: «Está en perfectas condiciones, hizo un gran trabajo mientras estuvimos en Orlando y se le notó desde el primer día que entrenamos juntos de vuelta de MLS is Back», comentó Bradley.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *