América, único equipo de la Liga MX a favor de la igualdad

El Club América y su patrocinador Nike lanzaron una polémica campaña por la igualdad, tolerancia y no discriminación para este junio, mes del orgullo LGBT.

El Club América da un paso adelante y pone el ejemplo. En el marco del mes del orgullo LGBT, el conjunto de las águilas, a través de sus redes sociales y un emotivo video protagonizado por su jugadora Ana Gabriela Lozada, lanzó de la mano de su patrocinador Nike, una campaña de concientización, con mensajes de igualdad, tolerancia y la erradicación de discriminación hacia la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI).

La iniciativa está enmarcada en los esfuerzos de Grupo Televisa y el Club América en materia de sustentabilidad y responsabilidad social. A lo largo de 2019 la promoción de valores importantes para la sociedad mexicana, como la inclusión, igualdad, tolerancia y no discriminación, ha sido intensa en la empresa.

En el video en donde participa una de las jugadoras del club, Ana Gabriela Lozada, se enfatiza un mensaje para la afición «millones de voces fuertes, libres y diversas».

Asimismo, las plataformas digitales del equipo azulcrema, modificaron sus fotos de perfil, cambiando sus colores emblemáticos por tonalidades de la bandera del arcoíris símbolo de la comunidad LGBT.

Por segundo año consecutivo el conjunto azulcrema de la mano de su patrocinador Nike, realiza esta campaña siendo uno de los primeros equipos de la Liga MX en abordar el tema de la inclusión e igualdad en nuestro país.

 

LA RAZÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *