Sandra Bullock y su hija Laila agradecen a los servicios médicos

En el marco del Día de las Madres y con la intención de agradecer al personal médico que hace frente al Covid-19, la actriz estadounidense Sandra Bullock apareció en un programa para conocer y externar algunas palabras a una enfermera, momento que se tornó entrañable cuando presentó a su hija Laila, a quien había mantenido lejos de la esfera pública.

Fue durante el Mother’s Day Surprises for Coronavirus Heroes, realizado por el programa Red Table Talk en Facebook, que Sandra Bullock, a través de una videollamada, conoció a la enfermera April Buencamino, administradora de enfermería del hospital al que la protagonista de Bird Box, de la mano de sus dos hijos, donó seis mil mascarillas de prevención.

 

Una vez que Bullock brindó algunas palabras a April, presentó a su hija Laila Bullock, a quien sentó sobre sus piernas y dio pie a que la menor expresara: “Hola chicas, gracias April por todo lo que estás haciendo por nosotros. Mantente a salvo”, momento en que tanto la enfermera como las presentadoras del programa, Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norri, se mostraron conmovidas.

 

“Ella es nuestra superheroína mundial. Es la que salvará al mundo en nuestra familia, así que está lista. Está lista para acompañarte, April, en unos años”, sentenció la actriz luego de la intervención de su hija y antes de finalizar su participación en el programa.

 

 

Antes de las palabras de Laila Bullock, la actriz manifestó: “April, gracias por -trataré de decir esto sin llorar- gracias por todo lo que estás haciendo, porque podemos sentarnos aquí y estar en casa con nuestras familias porque tú estás allá afuera haciendo un duro y difícil trabajo”.

 

Laila, al igual que su hermano Louis, fueron adoptados por la protagonista de cintas como Gravity y The Proposal, sin embargo, ella misma se ha pronunciado sobre eliminar el término “adoptivo”, para referirse a ellos, en tanto que existen pocas fotografías de los menores, salvo las imágenes tomadas por los paparazis.

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.