En Jalisco bomberos, policías… rinden homenaje a médicos

Unidades de Bomberos, policías y paramédicos del estado de Jalisco realizaron una caravana en homenaje a los médicos que atienden la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus Covid-19.

La caravana recorrió las calles del Centro Histórico de Guadalajara, así como los tres hospitales destinados para atender a los pacientes con coronavirus, e hicieron sonar sus sirenas por un minuto para instar a la población a quedarse en casa.

Durante el recorrido, las patrullas, ambulancias y unidades de bomberos llamaron a la población a cumplir las medidas de confinamiento para reducir la propagación del coronavirus.

Bomberos, Policía y Servicios Médicos se unieron al llamado nacional con el ulular de sirenas y autoparlantes para el llamado a #QuedarseEnCasa para evitar concentraciones y riesgos.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco también se sumó al llamado nacional para #QuedarseEnCasa en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara.

PCyBomberosZapopan@UMPCyBZ


Nuestro personal participó en la iniciativa de @BomberosMexico1, en la cual mostramos nuestro reconocimiento al personal de salud que labora durante la contingencia@BomberosOBA@CNPC_MX@ZapopanGob @PabloLemusN@sergioramloz

Video insertado

Ver los otros Tweets de PCyBomberosZapopan

 

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.