Panamá suspende clases en 3 regiones por coronavirus

El Ministerio de Salud de Panamá tomó la decisión de suspender clases en escuelas oficiales y particulares de tres regiones del país a causa de los casos confirmados de coronavirus.

Las regiones educativas de Panamá Centro, Panamá Norte y San Miguelito tendrán las clases suspendidas hasta el 7 de abril, informó el Ministerio de Salud de Panamá.

Panamá hasta el momento ha realizo 121 pruebas de Covid-19, de las cuales 8 resultaron positivas, incluyendo una defunción.

Asimismo, el gobierno panameño suspendió actividades que impliquen aglomeraciones como, cabalgatas, conciertos y juegos deportivos hasta el próximo 7 de abril.

En Honduras confirman sus 2 primeros casos de Covid-19

Por su parte, el gobierno de Honduras, a través de su Secretaría de Salud, confirmó los dos primeros casos de coronavirus en el país.

El primer caso confirmado de Covid-19 es el de una hondureña, quien está embarazada y llegó en un vuelo procedente de España, en este momento se encuentra hospitalizada, técnicamente estable, afirman en un video difundido por la Secretaría de Salud de Honduras.

Mientras que el segundo caso, también es una mujer hondureña, quien llegó al país en un vuelo de Suiza; ella se encuentra en aislamiento en su domicilio.

 

Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *