Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Este domingo, el exbasquetbolista estadounidense y leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant lamentablemente perdió la vida, tras caer el helicóptero en donde viajaba, acompañado de su hija Gianna y otros siete acompañantes más, alrededor de las 9:45 horas en la zona de Calabasas, California, noticia que sin duda cimbró al mundo del básquetbol, al mundo deportivo y a la sociedad en general.

A lo largo del día, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia para la familia del multicampeón angelino y medallista olímpico. Tanto Michael Jordan, Shaquille O’ Neal y Magic Johnson, así como Luka Doncic y Lebron James; Donald Trump y Barack Obama, Justin Bieber, Alicia Keys, Novak Djokovic, María Sharapova, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, la NFL, la WWE, la MLB… El mundo no dejó de externar su dolor por la pérdida de ‘Black Mamba’, así como exaltar a la ahora gran leyenda del denominado ‘el mejor básquetbol del planeta’.

5 anillos de la NBA y 18 veces elegido para el Juego de las Estrellas

Kobe Bryant fue uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, logrando cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010). Además fue 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera.

Fue dos veces máximo anotador de la NBA (2006, 2007) y MVP de la temporada regular en 2008, así como doble ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos (2008 y 2012).

Sin duda alguna, su trágica muerte dejará una marca imborrable para los amantes del básquetbol y del deporte en general, sin embargo su vida y obra es, y seguirá siendo recordada por quienes lo rodearon y por sus más grandes fans, como una de las más exitosas dentro de la NBA.

¡¡¡Descansa en paz, Kobe!!!

Minuto a minuto de la trágica muerte de Kobe…

Segundo reporte sobre el accidente de Kobe Bryant

Tras lo sucedido la mañana de este domingo, en el accidente de helicóptero que cobró la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna y siete ocupantes más, Daryl Osby, Jefe de Bomberos de Los Angeles ofreció detalles de las investigaciones al momento, y los pasos a seguir en los próximos días.

Destaca el hecho de que la identificación de los cuerpos se realizará por medio de pruebas de ADN, las cuales podrían tardar un par de días. Checa toda la información a detalle en la siguiente NOTA.

El entrenador de los Spurs, tras el duelo de este día en la NBA… Revive la nota completa AQUÍ

«Vamos a jugar»

Así demostró Kobe su amor por el béisbol y su fanatismo por Los Angeles Dodgers

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *