Padre de Meghan Markle testificaría en su contra durante un juicio

Thomas Markle, el padre de Meghan con la que mantiene una tensa relación, podría testificar en un juicio emprendido por la esposa del príncipe Enrique contra el diario Mail on Sunday por entrometerse en su vida privada, afirmó este miércoles la prensa británica.

El diario The Daily Telegraph publicó, basándose en documentos transmitidos a la Alta Corte de Londres, que Thomas Markle está dispuesto a testificar contra su hija.

Los documentos «ponen al descubierto el deterioro de la relación» entre padre e hija en el momento de su boda con Enrique en 2018, afirma el rotativo.

Duques de Sussex demandaron a varios diarios británicos

Los duques de Sussex, que la semana pasada provocaron un terremoto en la monarquía británica al anunciar que renunciaban a sus funciones reales, demandaron hace unos meses a varios diarios británicos.

Uno de ellos es el Mail on Sunday, al que la exactriz estadounidense, de 38 años, reprocha haber publicado en febrero una carta dirigida a su padre.

El príncipe Enrique, sexto en la línea sucesoria, denunció en su momento esa publicación calificándola de «ilegal» y «con la intención de destruir». Y aseguró que el diario había «omitido párrafos, algunas frases e incluso palabras para encubrir las mentiras proferidas» contra su esposa.

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.