¿Por qué Harry y Meghan Markle renuncian a la familia real británica?

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que se mudarán definitivamente a Canadá y darán un paso atrás como miembros mayores de la Familia Real.

La pareja ha vivido de sus momentos más importantes en Canadá; por ejemplo, fue ahí que se conocieron cuando Meghan filmaba la serie Suits. Ahí forjaron su romance e hicieron su primera aparición pública durante los Invictus Games en 2017.

A través de un comunicado Markle y Harry aseguraron que su futuro estará lejos de la Familia Realserán financieramente independientes, pero seguirán ofreciendo su apoyo a la reina cada que sea necesario.

Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución.

Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros mayores de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina, arranca el comunicado.

Entre Reino Unido y Canadá

La joven pareja aseguró que ahora planean equilibrar su tiempo entre el Reino Unido América del Norte, con la intención de continuar honrando su deber hacia La Reina, la Commonwealth y sus patrocinios.

Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa.

 

Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *