La jaula de las locas bajará el telón en su mejor momento

El productor teatral Juan Torres manifestó que La jaula de las locas, obra que estrenó hace más de cuatros años, prepara su final para inicios de mayo de este año, no sin antes festejar sus mil representaciones el próximo 27 de enero, a la espera de confirmar quién será su padrino de develación de placa.

En entrevista Torres explicó que la obra pasa por uno de sus mejores momentos, con una buena entrada en taquilla y el recibimiento positivo del público, por lo que considera que bajar el telón en este momento será la mejor manera de despedir a una obra que atravesó por diversas dificultades.

Estoy muy contento de lo que hemos logrado, llegar a mil funciones representa muchísimas cosas, tanto para los actores como para los que formamos parte de la obra. Hemos sido bendecidos desde empezamos, tuvimos una gira y cambiamos de teatro, incluso le dimos un descanso para darle paso a El beso de la mujer araña”.

El productor destacó que, pese a que en otras ocasiones ya ha anunciado el fin de la obra, en esta ocasión el final es definitivo, por lo que se dijo agradecido de haber trabajado en una producción con personalidades que hoy en día se volvieron muy cercanas a él, como los actores Mario Iván Martínez y Rogelio Suárez, quienes alternaron el personaje de “Zazá” a lo largo de estos años.

Torres reconoció que hacer teatro musical es una labor titánica por lo que aplaudió el trabajo de cada uno de los que conforman la compañía pues son atletas de alto rendimiento, sin los que, sin dudarlo, no se habría logrado el éxito que hoy tiene La jaula de las locas, la cual ha llegado a ser vista hasta más de 200 veces por una sola persona.

 

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *