Libera presión

La tensión se liberó para Hirving Lozano. El Chucky se estrenó como goleador del Napoli en la Champions League, en el empate 1-1 que rescataron los italianos ante el Red Bull Salzburg.

En las semanas recientes, el mexicano fue blanco de críticas por parte de la afición napolitana, ya que desde su debut con el equipo, el 31 de agosto, cuando le anotó a la Juventus, el atacante estuvo en sequía.

A esto se sumó el mal paso en la Serie A, en donde la escuadra tiene tres partidos sin victoria y se ubica en la séptima posición.

Por lo anterior, el festejo al minuto 43, mostrando con orgullo la playera azul, representó una catarsis para el canterano del Pachuca, tras sus 589 minutos sin gol con su nuevo club.

TOCADO. CHUCKY RECIBIÓ UNA DURA ENTRADA ANTES DEL GOL. FOTO: AFP

El gol validó la defensa previa que hizo el director técnico Carlo Ancelotti, al asegurar que con Lozano en la cancha su equipo funciona bien.

En el Estadio San Paolo, el conjunto austriaco fue el primero en adelantarse, al minuto 11, con el penalti concretado por el británico Erling Braut Haland. En casa, el Napoli mostró la iniciativa, pero no encontraba el camino para abrir a los rivales.

El Chucky buscaba los espacios hasta que, rondando los linderos del área, sacó un disparo, similar al que convirtió en gol ante Alemania en el Mundial 2018, y empató el marcador para ratificar su valía dentro de la plantilla de Carleto, al 43’.

Ubicados en el complemento, el conjunto italiano buscó las formas para alcanzar una victoria que confirmara su boleto en los octavos de final, aunque no pasaron del empate

El mexicano salió al 86′, y el Napoli llegó a ocho puntos, que lo encamina a la siguiente fase.

 

 

El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *