Roban en hotel de Riviera Maya dos ladrones en moto y armados

Dos sujetos a bordo de motocicletas, armados y vestidos con chalecos de trabajo, ingresaron este pasado sábado por la mañana a las instalaciones del Hotel Generations Riviera Maya by Karisma, que se encuentra sobre la carretera federal, logrando robar un millón 658 mil pesos producto de la nómina.

Una vez que lograron su objetivo dichos hombres armados huyeron, dejando abandonadas las motocicletas. Luego de que fueron alertados llegó una unidad de la Policía Municipal como primer respondiente; además llegaron dos elementos de la Ministerial, así como policías federales y peritos. En el lugar se entrevistó a algunos empleados que fueron testigos de los hechos.

Narciso D. C., de 39 años y quien funge como administrador, dice, según Noticaribe, que se percató de todo, pero que por las premuras y los nervios no pudo fijarse en las características físicas de los ladrones. Lo mismo manifestó el albañil de nombre Bernardo G.G., de 29 años, originario de Chiapas.

El hotel Generations pertenece al Grupo Lomas Travel, empresa que también es propietaria del Hotel Nickelodeon (en construcción), los Hoteles El Dorado, la aerolínea MayAir, la empresa de telecomunicaciones Lomastel, entre otros, además de que como reveló REPORTUR.mx, preparan los primeros palafitos de la Zona hotelera de Cancún.

Asimismo, también este sábado, un autobús de la línea Mayab fue atracado por cuatro sujetos en el tramo carretero entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, llevándose los criminales las carteras, teléfonos y objetos valiosos de los cerca de 25 pasajeros. El asalto ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada, en una curva cerca del acceso a Chumpón, lugar donde los sujetos obligaron a la unidad a detenerse, colocaron piedras y conos a su alrededor y lo abordaron.

Tres de los asaltantes ingresaron al autobús, mientras el cuarto mantenía la vigilancia afuera, despertando a la gran mayoría de las personas que estaban a bordo, quienes fueron obligados a entregar sus objetos de valor, incluido un grupo musical que iba rumbo a Chetumal y que perdió sus instrumentos.

 

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *