Sonada campaña de Aeroméxico: descuentos para estadounidenses con ADN mexicano

Aeroméxico ha presentado un llamativo programa llamado “DNA Discounts” que ofrece descuentos en vuelos a aquellos estadounidenses que puedan demostrar que tienen ADN mexicano, según revelaron varios medios.

La cantidad del descuento que promociona Aeroméxico depende del porcentaje de ascendencia mexicana, pues por ejemplo, una persona que posee un 15% de herencia mexicana tiene derecho al 15% de descuento.

Esta campaña busca animar a los ciudadanos de EEUU a viajar al país mexicano, puesto que si bien el principal destino de México para visitar es Estados Unidos seguido de Canadá, lo mismo no se aplica a la inversa.

La campaña de Aeroméxico ha captado un gran interés en los medios de comunicación de Estados Unidos, y recuerdan que lo hace en un momento de tensión auspiciada por el presidente de ese país, Donald Trump, por su insistencia en levantar un muro en su frontera sur.

Aeroméxico y Virgin Atlantic concretaron un nuevo acuerdo de código compartido a través del cual los usuarios de ambas aerolíneas podrán disfrutar de conexiones a diversos destinos en Reino Unido, Estados Unidos y México. Recientemente la aerolínea del caballero águila como publicamos en REPORTUR.mxanunció que estará conectando a Guadalajara con Detroit a partir del mes de mayo.

 

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *