Prevén época dorada para el beisbol mexicano con nuevo estadio

El beisbol mexicano vivirá una época dorada, anticipa el presidente de los Diablos Rojos, Othon Díaz. La inauguración del nuevo estadio de los escarlatas y el apoyo que ha prometido el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, les da una visibilidad muy valiosa, opina. 

La fecha para inaugurar el inmueble en la Magdalena Mixhuca será el 23 de marzo, de manera tentativa, y la primera bola será lanzada por el mandatario López Obrador.

“Se comprometió a hacerlo”, cuenta Díaz durante la revelación del billete del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional, alusivo al nuevo estadio de los Diablos, a realizarse el 26 de febrero de 2019.

 “El equipo del presidente sugirió el 23 de marzo tentativamente. Hay que ajustar detalles, pero nos encantaría que sea en esa fecha”, agrega.

El estadio, anticipa, será el mejor para el beisbol fuera de Estados Unidos y será el resurgimiento de este deporte en México.

“Queremos que con este estadio regresen esos aficionados que se perdieron en los cambios de sede. Queremos generar nueva afición”.

 

Fuente: La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *