Detenido el dueño de la mayorista TN que quebró acusado de estafa

A dos meses de que el operador mayorista de viajes TN cerrara de manera sorpresiva en Córdoba y perjudicara alrededor de 2000 pasajeros, su titular, Alejandro Seisdedos, fue detenido y acusado de estafa reiterada y procesal en el marco de una serie de denuncias presentadas en la Justicia de Córdoba.

Junto a Seisdedos fueron apresados el contador Raúl Margaría y un empleado de apellido Escribano por pedido del fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, publica el diario La Voz.

El abogado Carlos Nayi indicó al mismo medio que representa a siete empresas con entre siete y ocho presuntos damnificados por operaciones que oscilan entre los cinco mil y seis mil dólares cada una.

Múltiples denuncias se han realizado contra Seisdedos en el último tiempo. La mayoría son pasajeros que habían comprado sus tickets y alojamientos a TN sin intermediarios.

El fin de TN, como reveló REPORTUR.com.ar, lo anunció Seisdedos en septiembre pasado en su página web y por correo electrónico. “Nos toca vivir una situación económica muy compleja que al nosotros haber cobrado la mayor parte de los viajes a un cambio que hoy es el doble nos afectó llevándonos a la quiebra. La terrible realidad es que a partir del día de hoy hemos dejado de existir y tenemos que transmitírselos por este medio, además que las causas están bien detalladas por personas especializadas en el tema, y serán adjuntas para que todos estén al tanto por medio de un documento oficial, legal, presentado ante el personal de la justicia correspondiente”.

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *