Nine Inch Nails se presentará en El Plaza Condesa

La banda estadunidense de rock industrial Nine Inch Nails estará el 19 de noviembre en El Plaza Condesa, en la Ciudad de México, tras su presentación en el Corona Capital.

Será la cuarta ocasión en que la agrupación visite la Ciudad de México, pues en 2005 tocó en el Palacio de los Deportes, en 2008 en el festival MOTOROKR y en 2004 en el Vive Latino. Ahora brindará «shows en el Corona Capital -previsto para los días 17 y 18 de noviembre- para posteriormente realizar la fecha confirmada.

El grupo también anunció la presentación del video para Ahead of Ourselves: live and cold, and black and infinite, de su último disco Bad Wich, que se puede  consultar en el canal de YouTube de la banda.

A pocas horas de su estreno ese material ya lleva más de nueve mil visitas, con lo que se confirma la aceptación de sus seguidores.

El video dirigido por Brook Linder, quien también dirige películas como Ghout School y Colors, está grabado en primera persona. La imagen se encuentra en constante movimiento, por lo que coloca al espectador en la euforia que genera la agrupación durante sus espectáculos.

Nine Inch Nails fue fundada en 1988 por Trent Reznor, único miembro y representante oficial de la banda. Es el principal productor, cantante, compositor e instrumentalista, ha grabado nueve discos de estudio y cinco EP, y recibido dos premios Grammy y dos galardones Kerrang!, se informó en un comunicado.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.