Come mucho sin subir de peso con estos alimentos

Es verdad que todas queremos comer mucho sin subir de peso, unas cuidamos más la línea que otras porque nuestro metabolismo no es tan bueno. He encontrado la manera de comer mucho sin engordar; hay alimentos que podemos comer sin control y no harán que subamos de peso. Delirante, ¿no?
Después de un día largo en el trabajo es normal que mueras de hambre y quieras comer cualquier cosa, pero es posible que solo quieras comer una bolsa de papitas fritas, en lugar de eso puedes comer los siguientes alimentos y no subir de peso en el intento.
1.- Palomitas de maíz
Si esta botana te encanta es necesario que sepas que su preparación adecuado es cuando se hacen en un popper de aire y se espolvorea un poco de sal; una taza tiene solo 31kcal. No tengas miedo de comer algunos puños de palomitas después de un largo día.
2.- Arándanos
Estos pequeños amigos son tan versátiles que puedes comerlos en cualquier comida, agrega granola y yogur y disfruta su delicioso sabor.
3.- Apio
Este tallo suele venir acompañado de unas alitas, pero si prefieres comer algo más saludable cómelos con humus y disfruta sin subir de peso.
4.- Claras de huevo
Sabemos que el huevo es súper nutritivo, las claras de éste alimento no te harán subir de peso, ¡aprovecha!
5.- Fresas
Si lo que te importa son las calorías, ten por seguro que una taza de fresas es la mejor opción para comer sin culpa, ésta solo aporta 50 calorías; su sabor es delicioso y satisfactorio.
6.- Naranjas
No la tomes en jugo, es mucho mejor y más saludable si la comes entera. Aporta fibra y te hidrata, perfecta para mantenerte satisfecho hasta tu próxima comida.
Si tienes hambre y estás cuidando tu figura, puedes comer estos alimentos sin medida y no subirás de peso.
Fuente: Plano informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *