Cancún Travel Mart acogerá a otros estados de México en 2019

El presidente de la Asociación de Turismo y Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez, informó que busca abrir sus puertas a otros estados de México de cara al Cancún Travel Mart 2019 para atraer más compradores de mayor poder adquisitivo.

Cintrón Gómez, asegura Sipse, cree que hay que pensar de forma más global. “Cancún cuenta con la infraestructura, los servicios y la conectividad, que pueden servir para permear de turistas a otros estados, por lo que ve viabilidad en la propuesta.

La edición 2018 del Cancún Travel Mart cerró con una expectativa de venta de 3.500 millones de dólares con la participación de 313 delegados compradores y 325 proveedores que pudieron visitar 93 stands.

El hotelero descartó que el Cancún Travel Mart vaya a competir con el Tianguis Turístico. Al respecto señaló que dos ferias pueden ser el evento turístico del año en México.

Como reveló REPORTUR.mx, los hoteleros dieron leves muestras de optimismo durante la feria una vez que el sargazo ha desaparecido de las playas y que la percepción de inseguridad encadena semanas mejorando, por lo que creen que las tarifas para los próximos meses incluso pueden subir en casos puntuales, aún pese a la sobreoferta de nuevas camas que está afectando a la ocupación y a los precios.

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *