Detienen a implicado en riña entre seguidores de Tigres y Rayados

Uno de los implicados en la riña campal entre seguidores de los equipos Tigres y Rayados que dejó un herido de gravedad fue detenido, informó la Fiscalía General de Justicia, la noche de éste domingo.

El presunto responde al nombre de Adrián Rosendo (N) de 25 años y se le ejecutó orden de aprehensión en relación con los sucesos del pasado 23 de septiembre, previo al clásico 117.

También se detuvo a una persona de sexo femenino quien al momento de ejecutar la orden de aprehensión trató de impedir la acción de la justicia por lo que será presentada ante la autoridad judicial por los delitos que le correspondan.

La captura del presunto se realizó en base de labores de inteligencia y análisis de la información.

La Fiscalía destacó que las labores de investigación son permanentes para la captura de los otros implicados de los hechos que han sido del interés de la sociedad.

La dependencia mencionó que las personas que tengan información sobre la ubicación de los presuntos están obligadas a informar a la autoridad ya que en caso contrario. estarían incurriendo en un delito sobre el cual se ejercería acción penal.

En relación con los sucesos resultó herido Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, quien sigue grave en el Hospital Universitario.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *