Mundo Joven lanza mayor festival de viajes de una empresa turística

El 29 y 30 de septiembre Mundo Joven Group llevará a cabo la décimo segunda edición de Mundo Joven Fest, el festival de viajes más grande organizado en México por una compañía del turismo.

Durante esta edición ofrecerán dos secciones Travel Show y Study Show. En la primera sección, los asistentes podrán descubrir todas las ofertas de vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, alojamientos, seguros, cruceros, artículos de viaje; en tanto en el área de Study Show, se estará ofreciendo toda la oferta educativa que manejan que incluye 35 escuelas a nivel internacional que va desde cursos de idiomas y campamentos hasta programas de high school, educación superior, servicios de au pair y viajes de voluntariado.

Rubén Mora, director comercial de Mundo Joven, destacó que planear con anticipación un viaje ayuda a reducir gastos en hospedaje y vuelos, ya que se genera un ahorro entre el 10% y el 35% en las tarifas. “El tiempo mínimo con el que recomendamos planear y reservar es de al menos dos meses, así que para aquellos viajeros que están pensando en salir en Navidad, Fin de Año o ya tengan en mente los viajes de 2019, esta es una gran oportunidad”, dijo Mora.

Para este festival de viajes esperan la visita de más de 10 mil asistentes. El Mundo Joven Fest contará también con un ciclo de conferencias sobre diferentes temas relacionados con viajes, servicio de guardería, una zona de experiencias para disfrutar de una muestra de lo que se puede vivir cuando viajas y masajes para aquellos que confirmen una compra.

Actualmente, esta organización turística cuenta con casi 50 puntos de venta en la República Mexicana, y como publicamos en REPORTUR.mx

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *